HALO 3

EL FINAL DE LA BATALLA


  • Halo 3
  • Versiones
  • EN QUE DESTACA

    Halo 3 es un vídeojuego de acción en primera persona, desarrollado por Bungie Studios exclusivamente para la consola Xbox 360. El juego es el tercer título de una serie que empezó con Halo: Combat Evolved y siguió con Halo 2.

    El juego salió a la venta el 25 de septiembre de 2007 en Nueva Zelanda (que debido a su liberación de medianoche lo hizo primero disponible para la venta al por menor oficial), Australia, Singapur, India, México, Canadá, Brasil, Colombia y los Estados Unidos; el 26 de septiembre 2007 en Europa; y el 27 de septiembre de 2007 en Japón.

    GameSpot hizo un informe de que el 24 de septiembre de 2007 4.2 millones de unidades de Halo 3 estaban en tiendas al por menor, un día antes de la salida oficial, una salida de volumen de récord mundial. Halo 3 también sostiene el registro para el día de apertura más alto que recauda en bruto en la historia de vídeojuego, la jugosa cantidad de $170 millones de dolares en sus 24 primeras horas. El 4 de octubre de 2007, Reuters el Reino Unido estimó que el Halo 3 puede tener de bienes liquidados a 5.2 millones de copias.

    INDICE


    VERSIONES


    Halo 3 salió a la venta en tres versiones diferentes:

    La Edición Estándar contiene el disco y un manual.

    . La Edición de Coleccionista, contiene el disco, el manual, y un DVD con Cómo se hizo y otros contenidos adicionales, todo ello dentro de una carcasa metálica.

    La versión final es conocida como " Edición Legendaria " y contiene el disco, el disco de prima manual, interactivo, Beastiarum (sobre uno de los discos de DVD), EL DVD Legendario que contiene el contenido especial exclusivo a la Edición Legendaria, y una réplica a escala del casco del Jefe Maestro.

    INDICE


    EN QUE SE DESTACA

    El juego destaca nuevos vehículos, armas, y rasgos de jugabilidad no presentes en los títulos anteriores de la serie. Halo 3 se centra en la guerra interestelar entre la humanidad del siglo 26 y una agrupación de razas alienígenas conocida como el Convenant, la cual, después de una larga guerra de décadas, ha comenzado una invasión a la Tierra. El jugador asume el papel del Jefe Maestro, un supersoldado genéticamente mejorado, que participa en la defensa de la Tierra.

    Una de las mejoras es el echo de poder arrancar las torretas de su lugar y moverte con ellas la desventaja es que bajas tu velocidad pero eres muy fuerte.

    Las mejoras en las graficas son muy buenas que pareciera que estas dentro del juego

    Los marines son mucho mas resistentes y fuertes

    INDICE


    UNIDADES HALO HALO 2 PRINCIPAL